SERGIO ARAUJO

Subido el 3:23 by luis armando



Altura: 1,80m
País de nacimiento: Argentina
Posición: Delantero
Equipo: Boca Juniors
Pie dominante: Ambidiestro


(04-01-2011; Luis Cordones) Comenzó a jugar fútbol en el club de su barrio. Allí fue visto por Ramón Maddoni, un detector de talentos, el mismo que descubrió a Carlos Tévez.
En las inferiores de Boca, en su primer partido en un Club profesional, marcó cuatro goles. Nada más para ser el más joven y aún desconocido.
para describir su capacidad táctica y técnica que mejor que sus mismas palabras para definirse, “Soy delantero, rápido y manejo bien la pelota. Me muevo por afuera, manejo las dos piernas y me gusta desbordar para tirar centros. Creo que mi juego es ideal para buscar a un centrodelantero, aunque también me defiendo en el área. Mi espejo es Sergio Agüero” afirma convencido de sus capacidades.
Araujo debutó con el primer equipo boquense en el Apertura 2009 pero la continuidad llegó en el Apertura 2010. El juvenil reapareció ante Arsenal de Sarandí y marcó su único gol con Boca. Los últimos cuatro partidos de ese campeonato los jugó como titular al lado de Palermo.

A nivel internacional, Araujo marcó tres goles en el Sudamericano Sub-17 y otros tantos en el Mundial de Nigeria de la categoría.

El Madrid sigue el rendimiento de Araujo al tener preferencia, pero sabe que el delantero no para de crecer y que, si explota en su participación en el próximo Sudamericano Sub-20 de enero, habrá competencia por contratarlo, por eso en noticia de ULTIMO MOMENTO se nos confirmo extraoficialmente desde Casa Amarilla(sede del club Boca Juniors) que ayer 2 de Enero el Madrid ofreció formalmente subir el monto de dicha preferencia si lo llegase a comprar, es decir el Madrid parece quererlo si o si para sus planes en las próximas campañas.
a continuación les dejo un vídeo con comentarios sobre su recorrido y descripción de movimientos dentro de la cancha:


No Response to "SERGIO ARAUJO"

Leave A Reply